VIOTIC APP


 VIOTIC APP, una empresa nueva dedicada a la creacion de aplicaciones moviles y videojuegos moviles. 




Entre las aplicaciones mas destacadas se encuentran: 


Gana diamantes ff: Es una aplicacion donde se realizan sorteos diarios de mas de 5000 diamantes, para el juego de free fire



Tank Run : es un juego de estrategia, con el objetivo de completar todos los niveles, mientras mas niveles se complete, mas complicado estara el juego



Circle Jump: Es un juego de estrategia en el cual intenta vencer todos los obstáculos, desbloquea todos los player y completa los niveles


Llega a la tabla de clasificación entre los primeros



Jump Loop: Es un juego 




Comentarios

  1. Esta supee bueno esto le doy 5 estrellas es super buena me encanta

    ResponderEliminar
  2. esta aplicación está muy buena me gusta pues soy nuevo pero sí me gustaría que me diera muchos muchos diamantes yo lo necesito digamos para conseguir emotes paredes llegar a gran maestro pues sí necesitaría muchos diamantes pero gracias a esta aplicación me van a dar muchos diamantes y sigo lo que me

    ResponderEliminar
  3. también los invito a que descarguen la aplicación hagan todos los pasos que le piden y esperan a ver si son ganadores de los premios de pronto yo puedo ser un ganador si sigo lo que me dicen lo primero que tienen que hacer es de entrar a la aplicación poner su y de free fire si juega free fire el que juegue free fire hacia nota y está pendiente y siempre todos los días si gana le pueden dar muchos muchos premios aparte de

    ResponderEliminar
  4. Me encanto y se merece los 5 estrellas aunque apenas estoy empezando

    ResponderEliminar

Publicar un comentario